Nivel secundario

Impulsamos la construcción del proyecto de vida de cada estudiante.

En esta etapa las estudiantes desarrollan competencias sociales, espirituales, emocionales, de pensamiento, creatividad y autogestión impulsando el liderazgo de su propio proyecto de vida.

Nuestra propuesta educativa pone en el centro a cada alumna, siendo protagonistas de la experiencia de aprendizaje y vida en Nieva.

Pilares de nuestra experiencia

Creemos en la educación como herramienta poderosa de transformación de las personas y la sociedad.
Desarrollo espiritual
El encuentro con Dios, con el otro y con una misma son fundamentales para fortalecer el ser y el hacer en clave pastoral.
Calidad académica
La formación se enriquece desde la exploración, la integración de conocimientos y la diversidad de perspectivas para desarrollar criterios y sabiduría.
Evolución educativa
Los cambios culturales y sociales exigen transformar la educación desde la solidez de la trayectoria y la experiencia institucional.
Formación en valores
Crecemos como personas íntegras comprometidas con el mundo y con los demás desde los valores del respeto, la responsabilidad y la libertad para construir una sociedad en la que se respete la igualdad de derechos y oportunidades.
Liderazgo positivo
El desarrollo del pensamiento crítico, flexibilidad, creatividad, debate, empatía, trabajo colaborativo, disciplina y resiliencia son competencias distintivas a la hora de concretar el proyecto de vida personal.

Aprendizajes para la vida

Experiencias de nuestras estudiantes

Pasantías educativas en laboratorios de la UNC.

Pasantías en la Biblioteca escolar.

Prácticas en el laboratorio institucional.

Orientación Vocacional.

Proyectos solidarios comunitarios.

Eventos deportivos intercolegiales.

Salidas educativas, convivencias y campamentos.

Scroll to Top