Nuestro instituto

Instituto Nuestra Señora de Nieva surge con la misión evangelizadora de educar y promover humanamente a niñas y adolescentes.

Comprometidos con la enseñanza integral centrada en el respeto a la persona y la promoción de las virtudes humanas, promovemos el desarrollo de mujeres transformadoras de la realidad y agentes de cambio constructivo, justo y solidario, velando por la igualdad de derechos y oportunidades.

PERTENECEMOS A LA CONGREGACIÓN
HIJAS DE LA INMACULADA concepción

Nuestra identidad de fe

La familia religiosa de las Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires fue fundada por la Venerable Madre Eufrasia Iaconis.

El carisma es específicamente mariano. Consiste en la contemplación del misterio de la Inmaculada Concepción, para llegar a ser su copia viva.

Teniendo en cuenta su específica espiritualidad mariana, las Hijas de la Inmaculada Concepción realizan su servicio en la Iglesia buscando difundir el culto a la Santísima Virgen y ayudar a los hermanos en sus diversas necesidades. Caminan tras las huellas de la Madre Eufrasia y continúan su obra, que se extiende hoy en 6 naciones: Argentina, Italia, España, Brasil, México, India y Burundi.