¡Abrimos salas de 3 años!

¡Abrimos salas de 3 años!

Con mucha alegría queremos compartirles una noticia muy significativa para nuestra comunidad educativa. ¡A partir del próximo ciclo lectivo, abriremos la Sala de 3 años en nuestro Nivel Inicial!

Esta decisión nace del deseo de seguir acompañando a las infancias desde sus primeros pasos en la vida escolar, ofreciendo un espacio pensado para que cada niña pueda comenzar a descubrir el mundo en un entorno cercano, seguro y estimulante.

La Sala de 3 será un espacio especialmente diseñado para favorecer la socialización temprana y permitir que muchas niñas inicien desde antes su camino en una comunidad que educa desde el cuidado, la cercanía y el respeto por los tiempos de cada una de ellas. Un lugar donde aprender jugando, explorar el mundo, nombrar emociones educativo y reafirma nuestro compromiso con una educación profundamente humana y de fe.

Scroll al inicio