exanieva

Promovemos agentes de cambio y líderes inspiradoras

Nuestras experiencias educativas son integrales en su desarrollo cognitivo, social y emocional formando estudiantes seguras, responsables de sí mismas y respetuosas con las personas y el mundo que las rodea, comprometidas intelectual y socialmente. Las egresadas de Nieva son capaces de marcar la diferencia.

Cuando pienso en Nieva, agradezco haber conocido de parte de mis docentes, seños y profesores, gestos de cariño, lecturas con amor, palabras de aliento. Allí nació mi vocación docente, ellos fueron ejemplo de transmitir con pasión, de mostrar que saber y aprender puede ser divertido.

En Nieva aprendí que se puede amar aquello que se estudia y que también desde el amor se puede transmitir y construir.

Lucía Dambolena

Mi paso por el colegio significó crecer académica y humanamente. Con los profesores pudimos construir un vínculo afectivo de mucho respeto y cariño, aún hoy los tengo presentes. Mi decisión profesional estuvo signada por ese estímulo que pudo forjarse en mis años de estudio en Nieva.

Emilia María Taborda

Lo mejor de mi paso por Nieva es sin duda, aunque hayan pasado varios años ya, el vínculo que se generó con algunos docentes, directivos y Hermanas. Creamos relaciones tan genuinas que hasta el día de hoy nos guardamos mutuamente un enorme cariño y gran respeto.

Estoy agradecida con mis padres por haber elegido y colaborado en esta Institución que no solo brinda sólida instrucción sino que forma parte del crecimiento a nivel humano de las alumnas.

Florencia Rufeil