Mesas de exámenes febrero 2024

Compartimos la grilla de exámenes regulares, previos y equivalencias para estudiantes y egresadas de Nivel SecundarioInformamos que los exámenes regulares y tercer materia se realizarán durante las jornadas del martes 20 al viernes 23 de febrero del 2024.
Las estudiantes deberán presentarse en el Instituto en el día y la hora indicados para cada espacio curricular, con uniforme completo, D.N.I. y boletín.

Grilla de exámenes:

Por otro lado, los exámenes previos y equivalencias se llevarán adelante en una única jornada el día lunes 19 de febrero de 2024, desde las  7:30 h.

Las egresadas o aquellas estudiantes que rindan más de dos asignaturas por día, deberán acercarse a Secretaría de Nivel Secundario antes del 20 de diciembre de 2023.

Las estudiantes egresadas deberán inscribirse de manera presencial a los exámenes de febrero, acercándose al Instituto los días 15 de febrero de 11 h. a 13 h. o 16 de febrero de  8 h. a 10 h.

Grilla de exámenes:

¡Muchas gracias!